RePÚBlica
RePÚBlica Casa Cervecera
RePÚBlica Casa Cervecera

RePÚBlica Casa Cervecera Abre Sus Puertas En Rotonda la Bandera

4 de Febrero 2021

En tiempos de una necesaria reactivación económica del país, algunos negocios expanden sus fronteras generando inversión y empleo, un ejemplo es RePÚBlica Casa Cervecera que abre un nuevo local cercano a la icónica Rotonda La Bandera en Barrio Escalante, con una inversión aproximada a los US $900.000.

Ubicado específicamente en Plaza Carolina, esta apertura comercial se une a las locaciones de Sabana y Alajuela. Juntos generan más de 50 empleos directos y encadenamiento con productores locales.

¿Cuáles son los ingredientes indispensables para consolidarse en el sector de alimentos y bebidas? Para RePÚBlica Casa Cervecera, es vital fortalecer la experiencia al cliente a través de las excelentes bebidas, este caso específico cervezas de la casa, buena comida y un inmejorable ambiente para disfrutar una buena conversación, reunión u ocasión de celebración.

"La intención cervecera debe ser casual y al alcance de todos. Llamamos a las cervezas de la casa por su tipo para crear cultura y curiosidad. No dudamos que RePÚBlica es el mejor lugar del país para disfrutar una buena cerveza”, finalizó Fernando Cruz.

Dentro del proyecto de negocio está ser un actor de la reactivación económica, consolidar la operación de RePÚBlica Bandera; y según evolucione situación de salud y económica del país considerar la ampliación de otro punto de venta.

Entérate que esta pasando en fill

PAGOS FILL
22 de Abril 2024
.
17 de Abril 2024